diumenge, 26 de desembre del 2010

Afán de superación!



Holaa Iratxe!!!

Muy bonito el video, yo tambien me he emocionado. Hay que ver i reconocer el afan de superación de personas como el protagonista del video y sobre todo su padre quien no se rinde nunca para que su hijo pueda vivir y senir las mismas experiencias que qualquier otro niño.

Tenemos que reconocer este esfuerzo y tambien pensar que muchas veces hay gente con todas las capacidades físicas adecuadas para realizar cualquier tarea y muchas veces dicen y decimos: "yo no se, yo no puedo" y, sin embargo, luego ver gente a la que realmente le es imposible hacerlo por ellos mismo y lo consiguen y no pierden las ganas ni la ilusión. En mi opinión, debemos aprender de estas personas y, sobre todo, dar gracias por lo que tenemos y no desaprobecharlo.

Aquí teniu l'enllaç directe al video:

http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA

Nieves.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada